Darla

        DARLA                                VOLVER           
          Escrito por Dunia Rivero Álvarez

HOLA. MI NOMBRE ES DARLA Y ME ENCANTAN EL MUNDO DE LAS MARIPOSAS Y LAS HADAS.  

OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA PRECIOSA QUE SEGURAMENTE NO CONOZCÁIS.


Hace mucho, mucho tiempo  el mundo de las hadas, y el de los humanos era el mismo, todos vivían en alegría y paz. Cierto día alguien comentó el rumor de que habían dos tipos de hadas, unas eran  las hadas  malvadas, ya que poseían poderes y podían hacer con ellos lo que quisieran, y otras las hadas buenas, las cuales daban felicidad y amor a todo aquel que la poseía. Desde ese momento todos  los humanos querían conseguir un hada para tenerla en su casa, a las pobres hadas no les quedó otro remedio que esconderse en un lugar lejos y oscuro para su seguridad.
Al pasar los años las hadas iban muriendo, ya que necesitaban la luz del sol y el contacto humano para poder sobrevivir, entonces una de las hadas, que era la más lista, decidió hablar con la luna para que las ayudara. La luna les dijo que con sus poderes podían hacerse más pequeño su cuerpo y así poder volar más rápido para que los humanos no pudieran alcanzarlas. De esta manera fue como  nacieron las primeras mariposas, con su cuerpo tan chiquitito y su alas enormes y coloridas.
Por esta razón se suele decir que las mariposas son primas de las hadas, y también por eso me gustan tanto las mariposas.