DRAGONES ENTRELAZADOS
EL TALISMÁN                                                     VOLVER
Escrito por Ezequiel Villar Ruiz. CAEP Juventud.
          5º de Primaria. 2007/2008

Hubo hace muchísimos años dos dragones, el fuego y el hielo, que estaban peleados. Un día el dragón del fuego echó fuego a la casa del dragón del hielo.
Al cabo de dos días se enteraron de que el dragón que encontrara el talismán sería el dragón rey. Para encontrar el talismón había que buscar al Hada Cristalina, y para llegar hasta ella hay una clave. La clave es ésta:
 

211.


Los dragones ya preparaban su venganza. Cuando ya iban a por el talismán había cuadro dragones más, que son: Nieve, Tormenta, Lluvia y Tierra.
El año anterior había ganado el talismán el dragón del Hielo.
En la primera pelea luchaban Lluvia contra Nieve y ha ganado Nieve. En la segunda Fuego contra Tormenta y ha ganado Fuego. Tercero Hielo contra Tierra y ha ganado Hielo y le han quitado el talismón. Ahora pelean Nieve, Fuego y Hielo. Una buena pelea vamos a comenzar. El Fuego le lanza el hechizo y los deja bloqueados, se ha quitado el hechizo y le ha mandado un ataque y echado del campo de batalla.
Se van a buscar la clave por un pasadizo. El Hielo encuentra una puerta y busca la clave:
 
211.



      Entraron donde estaba el Hada Cristalina y descubrieron que no estaban ni ella ni el talismán. Se fueron cada uno por un lado y al paso de los días Hielo encuentra al Hada Cristalina con el talismán.
Ella no podía pelear con los dragones. Cuando va a coger el talismán le da en toda la barriga el Fuego y se cayó al suelo.
Como el dragón del Fuego gane esto será un infierno, pero antes de cogerlo se pegó una caída. Hielo aprovechó el momento y llegó hasta el Talismán. El dragón rey es Hielo. Esta ciudad será la mejor ciudad del mundo.
FIN